No uses la opción ‘PROMOCIONAR’ en Facebook Ads – AGENCIA TRAFFICKER google-site-verification=r9i_Je4FtlZX_ib3Ul74FQfLsrXlmDBWwjalxADPfCk

No uses la opción ‘PROMOCIONAR’ en Facebook Ads

-Eso ya lo hago yo. 

Es la frase más repetida cuando intentas explicar a un cliente en qué puede ayudarle exactamente un experto en tráfico online. 

-¿Qué haces qué?

-Publicidad en Facebook.

-¿Sí? ¿Qué objetivo de campaña utilizas? ¿Cuál te funciona mejor? ¿Qué tipo de segmentación empleas? ¿Tienes controladas las métricas y los resultados que te reporta cada acción? ¿Qué CTR manejas? ¿Has probado a hacer retargeting a los visitantes a la landing?

-Bueno, bueno, eso no, simplemente promociono algunos post que Facebook me sugiere.

Como diría Alejandro Sanz, No es lo mismo ser que estar/ No es lo mismo estar que quedarse, ¡qué va! Y no es lo mismo promocionar un post que ser experto en la compra de tráfico online en redes sociales. 

Dicho esto, te digo. Si lo que haces es promocionar publicaciones de Facebook sin ningún objetivo ni estrategia implementada, mi consejo NO LO HAGAS. No malgastes tu dinero en publicidad. 

Seguramente si ya lo estás haciendo y crees que la publicidad en Facebook no funciona, es simplemente porque no lo estás haciendo de la manera adecuada. 

La publicidad en Facebook funciona y mucho, pero hay que hacerla de forma correcta. A eso nos dedicamos los traffickers digitales. 

Si no estás consiguiendo buenos resultados, seguro que tienes margen de mejora.

Contáctenos a través de nuestro formulario y te ayudamos.

Esther Marín. Trafficker Digital.

Deja un comentario

Abrir chat