Campañas de Facebook Ads | Más clientes igual a más ventas – AGENCIA TRAFFICKER google-site-verification=r9i_Je4FtlZX_ib3Ul74FQfLsrXlmDBWwjalxADPfCk

Campañas de Facebook Ads | Más clientes igual a más ventas

Campañas de Facebook en Sevilla

Facebook más que una red social es una plataforma optimizada para establecer estrategias de marketing y ventas. Ahora, ¿cómo podemos aprovechar esta red para buscar clientes y potenciar nuestro negocio? En este post te diré algunos tips crear campañas de Facebook Ads, atraer más clientes igual a más ventas.

Si necesitas optimizar tu página de Facebook para sacarle todos los beneficios, puedes contactar con Acto Agencia.

Pero, primero queremos hablarte más sobre esta red social. ¿Sabías que cada día más de mil millones de personas se conectan a través de Facebook, ya sea para socializar, entretenerse o buscar información sobre productos, servicios o marcas de su interés? Como ves, seguramente tu cliente potencial se encuentra en este gran número de usuarios.

Por eso, vamos a contarte sobre las estrategias que puedes aplicar para atraer clientes y que aumentar tus ventas desde Facebook. ¡conócelas!

5 Tips para multiplicar clientes y ventas en Facebook Ads

Si quieres aumentar tus clientes y ventas en Facebook puedes lograrlo siguiendo estos 5 tips:

1. Optimiza tu Fan Page

Lo primero que debes hacer para aumentar las ventas en Facebook es revisar qué estamos favoreciendo en el proceso de atraer clientes potenciales. Para lograrlo, es recomendable optimizar el perfil de Facebook.

Los perfiles de las redes sociales, entre ellos Facebook, aparecen en los primeros resultados de búsqueda. Por eso, debes asegurarte de que tú marca cuente con el perfil completo.

Esto favorecerá tu posicionamiento SEO en Facebook y ayudará a convencer a posibles clientes sobre la fiabilidad y accesibilidad de tú marca.

2. Responde a las consultas de los usuarios

En Facebook, al igual que otras redes sociales, la interacción es la clave. Poder conectar con tu marca es una razón para que más personas te sigan en Facebook.

Si el objetivo es aumentar las ventas en esta red social debes ofrecer una buena atención al cliente, ya que esto garantiza fiabilidad.

3. Crea un grupo

Como te comentábamos anteriormente, Facebook se basan en la interacción entre personas y tu marca debe aprovechar esa característica para aumentar tus ventas. Puedes crear un grupo que esté relacionado con tus productos o servicios e invitar a tus actuales clientes a que se unan.

Un grupo te permitirá recolectar una base de datos de personas interesadas en tu marca. También, podrás usar esta información para crear anuncios personalizados con Acto Agencia en Facebook y campañas de email marketing.

4. Pública anuncios en Facebook

Facebook se ha optimizado para ofrecer las mejores oportunidades a los anunciantes. Esto incluye la posibilidad hacer publicidad tomando en cuenta la segmentación a través de las audiencias personalizadas.

Las Custom Audiences te ayudará mostrar anuncios a un listado específico de personas que han mostrado interés en tus productos o servicios. Lo único que necesitarás para habilitar este tipo de anuncios es tener una lista de emails y número de teléfonos de los usuarios.

5. Exhibe tus productos y ofrece cupones de descuento

Otra estrategia efectiva para vender en Facebook es atraer a los clientes hacia tus productos ¿Cómo lograrlo? Una de las estrategias es mostrar tus productos a tus seguidores y despertar interés por ellos. Por otro lado, puedes ofrecer cupones de descuento exclusivos para que se sientan aún más interesados.

La ventaja principal de esta técnica es que podrás llevar a las personas dispuestas a comprar a tú negocio físico o tienda online. Por otro lado, si el cliente cuenta con beneficios exclusivos nos ayudará a sumar nuevos seguidores y fidelizar a los que ya siguen nuestra marca.

Espero que estos consejos paracrear campañas de Facebook ads, atraer más clientes igual y multiplicar ventas hayan sido muy útiles. Acto Agencia está especializada en la creación de campañas de Ads, contamos con una dilatada experiencia en campañas con un gran éxito para nuestros clientes. Si lo que buscas es una empresa profesional del sector que lleve a tu empresa al siguiente nivel y aumente tus clientes y ventas contacta con nosotras en el siguiente formulario.


He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Privacidad.



Acepto recibir la información que la entidad considere oportuno enviarme por correo electrónico o medio de comunicación electrónica equivalente. (Es posible darse de baja en cualquier momento).


Un comentario de “Campañas de Facebook Ads | Más clientes igual a más ventas

  1. Pingback: Captación de clientes para gimnasios - Te ayudamos a conseguirlo

Deja un comentario

Abrir chat